martes, 20 de noviembre de 2012

(Audio) Dos clases Embriología. Período Pre-embrionario. Tercera semanade desarrollo.

Buenas. Vuelvo a tratar de actualizar el blog y subir constantemente recursos para que podamos estudiar con tiempo.

Les cuento que por problemas de equivalencia tardía (equivalencia de materias para los que realizamos cambio de carrera), y en cierto punto por culpa de los tomistas, muchos compañeros tuvimos problemas para inscribir Anatomía y/o Embriología.

En mi caso pude inscribir solo embriología, así que yo personalmente estoy pendiente de recolectar todos los recursos posibles de esta materia. Sin embargo, he hablado con varias personas que ven anatomía para ver si me envian las clases, recursos, entre otros, y yo sin ningún problema los puedo ir subiendo. Les recuerdo colaborar, si quieren, mandando todo lo que crean que pueda ser útil para nosotros como estudiantes de estas materias.

Les recuerdo que para contactarme para enviar recursos, audios, materiales y eso pueden hacerlo por Twitter: @angelOrozco , a mi correo: angel.orozco7@gmail.com

No tengo problema en dar mi número o PIN, pero pidanlo por Twitter, en caso extraño de que lo necesiten.

Este aporte que les subo son DOS clases de Embriología, Son las clases de tercera semana de desarrollo. Son dos archivos de audio.

Aquí la descarga:

3ra semana de desarrollo Parte 1

3ra semana de desarrollo Parte 2

Estos archivos de audio son gracias a Mileisy Sanchez.

Twitter: @Mileisy27

NOTA: Me falta la clase de la Profesora Mariana, que fue la clase donde ella dio Primera y Segunda semana en un mismo día, si no me equivoco. Si alguien tiene el audio de esa clase, por favor CONTÁCTENME.

Dentro de poco subo las siguientes clases.

Cualquier duda o algo que necesiten, ya saben por donde contactarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario